¿Qué pasaría si no tuviéramos nuestros teléfonos inteligentes?
- Bárbara
- 5 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Hace algunos días le cambié la batería a mi teléfono inteligente, el día de ayer me lo dieron e invertí mucho tiempo en volver a bajar las aplicaciones y no tengo las fotografías que yo quisiera tan a la mano.
Lo interesante de mi situación es que sobreviví a un mundo lleno de mensajes de buenos días, de videos que nunca imaginaste que tu cuerpo hacía cada segundo o videollamadas de mi sobrina platicándome que le pidió a los Reyes Magos.
Hemos perdido tal vez mucha de nuestra memoria y nuestros teléfonos inteligentes se han vuelto cada día más necesarios.
Sería todo un reto volver a aprendernos de memoria los teléfonos de las cinco personas más importantes de nuestros contactos, sería aún más interesante que cuando vayamos de vacaciones a un lugar increíble, sintamos y pensemos lo que sucede a nuestro al rededor en lugar de pensar en tomar 10 fotografías, subirlas, etiquetarlas y esperar respuesta en un corazón o una manita con el pulgar hacia arriba.
Te invito a ir a cenar un día con tu familia y no llevar tu celular contigo, apuesto que será complicado, pero te aseguro que valdrá la pena cada segundo; tal vez pueda ser un buen propósito de inicio de año para todos.
Si vives en Ensenada, visita Manzanilla, es un restaurante bello y con comida deliciosa.
Comments